Maria and Ramon Sanchez with Mike Farho

Sanchez Abidjan Blog 2005

Click for the English version of the Sanchez blog

Nov. 20, 2005

Bye bye Ramon & Maria

Nov. 18, 2005

Gracia a Dios que pudimos llegar a la casa de Pastor Mike sin perdernos. Es la primera vez que vinimos solos. Pasamos un tiempo en oración por la familia del Pastor Mike y su esposa Sue y su hijo Joshua. Tuvimos un almuerzo en el restaurante Viena mí, con Fauzi y Nassif su hijo. La comida fue bien buena. La gente no quería que nos fuéramos. Luego fuimos de compra para algunos regalos, y a pagar por los boletos del avión, luego descansamos un rato asta la cena a la 8 p.m.

Tuvimos una buena cena Levanis invitado por Radwan. Estaba todo bien delicioso. Comimos kafta, pincho de carne de vaca y pollo crema de hummus , berenjena (aubergine) crema de ajo, pan fresco árabe, tabouli, vegetales fresco, kibee, fatayer, crema de queso y ensalada, café y capuchino. El lugar tiene una hermosa vista y muy elegante. Nos sentimos de nuevo como rey y reina del Señor en Costa de Marfil.

Le damos gracias a Dios por usar al pastor Mike en este país. Verdaderamente que tuvimos una experiencia inolvidable. Pero nos entristece pensar que es nuestro ultimo día de pasarla juntos con Mike. Quisiéramos quedarnos aquí por todo un ano.

Nov. 17, 2005

Oramos con silah y Seraphim en su oficina. Visitamos de nuevo la familia de la noche pasada. Nuestro almuerzo fue con Hussein y su esposa Ahlan en el restaurante Portofino. Fue un almuerzo delicioso "rizfarci". Que su esposa preparo para nosotros. Son unas personas muy agradables de compartir con ellos. Ella es una persona muy dulce. A la 5 p.m. tuvimos una reunión excelente con el presidente y director de todas las iglesias bautista del sur del país de Costa de Marfil para hacer planes para una cruzada en Abril y varias conferencias de pastores y familias y niños. También pasamos la semana orando por los creyentes Lebanese.

Fuimos a visitar a una familia que perdieron su padre hace una semana. Le dejamos saber que lo sentimos mucho la pérdida. Fue un placer compartir con ellos del amor de Dios y su presencia en medio de la tormenta de la vida. Todos aceptaron al Señor como su salvador personal. Ellos son amigo del Pastor Mike por mucho tiempo.

Continuamos y visitamos a Fauzi y Nassif. Ellos conocen al Señor y lo aman. Ramón vio el llamado de Dios para Fauzi para que sea un pastor algún día. El nos invito a su restaurante para almuerzo. Fue una bendición de compartir y orar con El y su hijo. Luego regresamos a la media noche a Dios sea la gloria.

Nov. 16, 2005

Oramos con unos Africanos en la casa de huéspedes. Dos personas fueron sanadas de dolor de espalda y dolor de un lado de la costilla. Fuimos con pastor Mike a visitar a otro libanés musulmán. Compartimos nuestros testimonio y el dio su corazón a Jesús para que su nombre fuera escrito en el libro de la vida.

Tuvimos almuerzo con un nuevo creyente en la fe de Moroco. El compartió su testimonio poderoso. El aprendió de Jesús a través de la radio de Monte Carlo. Orar para que Dios le ayude a crecer en la fe y a encontrar un trabajo.

Por la noche visitamos una familia hermosa musulmán. Ellos tienen el don de hospitalidad. Todos pusieron atención cuando compartíamos el testimonio nuestro, a un con la televisión prendida mirando el juego de balompiés. Los seis dieron su corazón al Señor Jesús. Regresamos a la casa a la 12 de la noche. Le damos toda la gloria a nuestro Señor Jesús.

Nov. 15, 2005

Nos levantamos en oración junto con Mike Farho. Fuimos en oración manejando por la ciudad de Abidján, y luego visitamos un amigo donde pudimos dar testimonio de Cristo. Luego durante el transcurso de regreso varios policías nos pararon y tuvimos la oportunidad de dar tratados. Vimos el hambre del evangelio de Dios por que uno de los policía su nombre Brice nos dijo que oremos por la paz del país. Otros guardias pidieron más evangelio de Juan.

Nov. 14, 2005

Ramón y yo nos levantamos en oración y estuvimos con el Pastor Silla mienta caminábamos hacia el hospital de CHU Dios nos ministraba y Silla recibió sanidad de su hombro, que tenias varios día con un dolor y tenia cita medica luego que oramos el dolor desapareció y El cancelo la cita medica muy contento gloria a Dios.

Nov. 13, 2005

Tomamos el autobús en Accra hacia Abidján a la 8.a.m. pero estuvimos en la parada desde la 4:30 a.m. El Pastor Jimmy estuvo con nosotros todo ese tiempo hasta que salimos el compro los tiques del viaje y nos puso en el autobús Dios bendiga a Jimmy y su familia. Luego en el viaje de 12 horas y las calles llenas de hueco pasamos un tiempo glorioso porque pude dormir casi todo el viaje y ser de bendición a una madre joven de nombre Kushy y su niño a Dios sea la gloria no abrieron ninguna de las maletas gloria a Dios. Llegamos a Abidján a la 8p.m y el Pastor Silla nos estaba esperando al frente y nos llevo a la casa de huéspedes misionera de la organización bautista a Dios sea toda la gloria.

Nov. 12, 2005

Perdimos el vuelo de viajar a Abidján desde Acra porque no teníamos dinero efectivo y en este país no toman tarjeta de crédito, necesitábamos comunicarnos con nuestro hijo mayor para que pusiera el dinero en la agencia de westerunion, pero no teníamos teléfono ni tarjeta para llamar luego el Señor uso uno de los guardia para que nos prestara el teléfono hicimos las llamadas necesaria y luego que el dinero estaba en la agencia teníamos que salir del área de seguridad para recogerlo pero no teníamos visa para salir a la ciudad pero Dios en su gracia y misericordia puso favor con el guardia y el se ofreció a llevar a Ramón para recoger el dinero, Luego pastor Mike en el teléfono se comunico con otro pastor misionero de ese país y le explico la situación, pensando que no teníamos dinero el Pastor Jimmy fue a recojerno y llevo dinero mas nos ayudo con lo de emigración, gracias a Dios por estos hombres de Dios pudimos salir del aeropuerto para la casa de huéspedes de la organización Misionera Bautista donde dormimos por una noche y luego al otro día tomar el autobús publico, porque pagamos la visa solo por un día.

Nov. 11, 2005

Llegamos a la ciudad de Amterdan para hacer tranfer para ir a la ciudad de Ghana en ese espacio Dios puso en nuestro camino a un pastor de México donde estaba buscando confirmación de Dios para el quedarse a vivir en Israel donde su familia fueron a vivir pero el tiene su iglesia en México y Dios uso a Ramón para darle la palabra de parte del Señor y oramos por el.Durante la llegada a la ciudad de Ghana estuvimos dentro del aeropuerto donde dormimos el resto de la noche del viaje desde Amterdan, estábamos en la sala de espera donde esperan las personas que hacen escala a otro vuelo, luego Dios puso gracia con el supervisor de la noche que estaba de guardia y nos tranferio al lugar de persona importante y nos atendieron como reyes nos dieron agua, alimentos, dormimos cómodos, gracias al Señor a El sea la gloria.

Nov. 10, 2005

Después de haber orado por el viaje a África y Dios nos conecto con una familia misionera la familia Farho que están en Dakar otro lugar de África pero que viajaba al lugar de donde nosotros tenemos que viajar que es Costa de Marfil en el Oeste de África, y donde están trabajando con los lideres Libaneses de esta ciudad. Dios hizo provisión de los pasajes y varias cosas que pudimos traer para bendecir.

Sep. 23, 2005

Empezamos a orar por el Viaje a África donde Dios puso en nuestro corazón para venir a orar, y luego pedimos a Dios que nos conectara con un misionero de ese lugar, después de investigar con nuestra denominación asamblea de Dios , ellos no tienen ningún misionero en ese lugar, pero seguimos buscando y tratamos con varios e-mail de diferentes misioneros pero no pudimos contactar ninguno hasta que orando Dios puso la pagina http://www.Farho.net y Ramón escribió y rápido contesto para la gloria de Dios ellos oraron y recibieron confirmación de parte de Dios Aleluya.


Tell a friend about our Sanchez blog

Farho Prayer blog
Prayer blog archive
Côte d'Ivoire History Time Line
Click for Yahoo! Ivory Coast News or Photos

"For I am not ashamed of the Gospel of Christ; for it is the power of God unto salvation to everyone that believes..." Romans 1:16

Rev. Michael and Sue Farho
Web site: http://www.Farho.net